Puerta de Europa - Cambios y Devoluciones
- Si Ud. no está satisfecho con cualquiera de los productos que haya adquirido en cualquiera de nuestros portales web, podrá cambiarlos o devolverlos, y obtener el reembolso del precio de los mismos, siempre y cuando nos llame y notifique dicho deseo dentro del plazo de 15 días hábiles siguientes a la entrega de los productos al cliente.
- Ofrecemos una política de devoluciones flexible y no tenemos problema en recibir productos devueltos para un reembolso o cambio, bien porque no le sirven, porque ha pedido artículos erróneos, porque los productos están dañados o defectuosos, ó simplemente porque no le gusta lo que ha pedido.
- Los gastos de envío no serán reembolsados. Y los gastos de la devolución de dichos productos hasta nuestro almacén, correrán a cargo del Cliente.
- No se realizarán devoluciones sin haber sido notificadas previamente a nuestro personal.
- Los productos deben ser devueltos en un plazo de 10 días hábiles desde que el cliente haya notificado dicho deseo de devolución.
- Los productos deben ser devueltos en su caja/embalaje original.
- Los productos no pueden haber sido usados y tienen que tener la etiqueta original tal cual se hayan recibido.
- Siempre que los productos nos sean devueltos sin daños, le reembolsaremos el importe pagado por los mismos. Si son artículos frágiles rogamos los empaqueten debidamente pues si llegaran rotos, no tendría lugar el reembolso del importe.
- No se harán reposiciones de mercancía de menos de 3 unidades de producto.
Una vez se haya gestionado la devolución, el cliente recibirá el reembolso del dinero que pagó por los artículos comprados y a través de la forma de pago que seleccionó al realizar la compra o mediante transferencia bancaria.